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Términos y condiciones

Estimada clienta:
A continuación le detallaremos los TÉRMINOS Y CONDICIONES de envió y garantía. Es de suma importancia que los lea, ya que al realizar su compra daremos por entendido que leyó y acepto nuestras condiciones de compra.

Política de envío

  1. Realizamos envíos por DELIVERY (@enviosgallonegro) en RM y a otras regiones por la empresa de encomiendas STARKEN (Turbus) días Martes, Jueves y Sábado, envíos por CHILEXPRESS días viernes, despacharemos su pedido entre 2 a 4 días hábiles como máximo.
    • Delivery de Lunes a Sábado, Previo agendamiento y con 3 días hábiles para realizar la entrega. Se le notificara la fecha de despacho.
    • El Delivery no tiene horario establecido de entrega por lo cual debe estar atento/a al teléfono el día que corresponda.
    • Envíos por Starken son los días Martes, jueves y Sábado, Se agenda hasta las 15:00 hrs del mismo día, si su compra es posterior a esto, se realizará el siguiente día de envíos.
    • La Fecha de entregas y costo de envió a regiones, va asociado a su código de rastreo, el cual se le enviará en la noche del día acordado, con este obtendrá toda la información.
    • Los Envíos por Chilexpress se realizan solo una vez a la semana, el cual corresponde al día Viernes.
  2. Los números de seguimiento serán enviados vía e-mail o wsp durante el día del envío correspondiente, desde las 15:30 hasta las 22:00 hrs. Si su número de seguimiento no le llego por wsp o e-mail comuníquese con nosotros vía wsp +56927176736 o Instagram.
  3. Si es de RM el valor del envío se incluirá en el total de su compra. NO deberá pagar nada al momento de recibirlo. El valor dependerá de su comuna, este figurará al momento de realizar la compra.
  4. Si el Envío es a Región, corresponde a un envío por pagar, es decir se paga al momento de recibir el producto. El valor depende netamente de la empresa de envío, dado que varía según dimensión, peso , distancia entre otros factores. Al momento de realizar el envío se le compartirá su código de rastreo el cual tendrá la información de fecha estimada de entrega y costo de este.
  5. Si desea que el envío vaya a domicilio, es de total responsabilidad ingresar bien su dirección.
  6. Si el envió va con RETIRO EN SUCURSAL, NO ingrese su domicilio e ingrese los datos de la persona que retirará su encomienda. (Si desea que su envió llegue a una sucursal especifica de Starken, escríbalo en DATOS ADICIONALES al momento de ingresar los datos de envío.)
  7. En caso de extravío o perdida de su encomienda, nos haremos totalmente responsables y usted podrá volver hacer un nuevo pedido del mismo valor con costo $ 0 (No realizaremos devoluciones de dinero).
  8. NO somos responsables del tiempo que demore la encomienda. Debe hacer el reclamo directamente con STARKEN vía Facebook, Instagram o Twitter. Indíquele su problema y el número de seguimiento u orden.

Garantía de la compra

  • No hacemos devoluciones de dinero, ni damos garantías por satisfacción. Es importante que tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.
  • En caso de que haya algún problema de fabrica con algún producto, debe informarnos el mismo día que lo recibió para darle alguna solución. (Revíselo inmediatamente). Si el reclamo es realizado días después no nos haremos responsables, ya que no sabremos si el problema fue por descuidos o accidentes de terceros.
  • Si desea realizar un cambio de talla, el costo de envío debe ser cubierto por el cliente, es importante que sigan la tabla de medidas al momento de comprar.

Pagos y confirmación de compra

  • Contamos con todo medio de pago, en el sitio web podrá pagar con tarjeta de débito o crédito
  • Si desea realizar la compra con DEPOSITO EN CAJA VECINA O TRASNFERENCIA BANCARIA, debe solicitar los datos por wsp o Instagram.
  • Si desea pagar por deposito o transferencia debe incluir el valor de despacho de ser necesario.
  • Si transcurre mucho tiempo antes del pago, consulte disponibilidad nuevamente.

Reclamos y consultas

  • Si tiene otras dudas o reclamos que no estén aclaradas en los puntos anteriores, comuníquese con nosotros vía wsp +56927176736 o Instagram Beautyshop.mc, ya que son los medios por donde respondemos con mayor rapidez.

Horario de atención

  • LUNES A VIERNES de 11:00 hrs hasta las 22:00 hrs.